lunes, octubre 30, 2006

otros mas...

1.

y bue... ganaron los cardenales la serie mundial...
despues de tanto ratillo sin hacerlo, pues felicidades, bien lo dice el dicho: no hay que llegar primero, si no saber llegar"...

ahi me estoy preparando un buen post, una especie de manual para principiantes en el beis...

2.

detesto las quincenas con tres fines de semana, quedo al final todo limpio, y detesto andar limpio...

3.

el sábado inició una capacitacion en la u para nosotros los profes, vamos a ver como me va, porque ya se me juntó el trabajo, la u, la tesis y ahora la capacitación... aaaaaaaa...

4.

nada que me han llamado del otro trabajo... a esperar se ha dicho...

5.

por cierto, este mundo si es pequeño...

6.

Dioooooos, ya recordé porque no volví a la calle de la amargura, (la frecuentaba hace 6 años), el viernes andaba y adivinen, me metí a terraU, mi Dios, que lugar mas horrible, en fin... nunca mas,
aparte de que da miedo...

7.

qué se hizo esas épocas de la cabañita, el pulpo, besame mucho, taurus, pizza-pizza, caccio en la esquina, el ballenato, ventanas (que buen chante) y la villa cuando era la villa?...

en fin, se que envejecí, pero me duele que la calle sea otra tan radicalmente...

pd: me recuerdo que una vez me tome una birra en la endija... jaja

6 topadas:

At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

en aquellas épocas! en definitiva la mejor opción era la Villa...
Saludos

 
At 8:38 a. m., Blogger Eduardo Mora said...

Jarra con plato surtido en el Ballenato
Fría con frijoles blancos en Copas
Aguila con sopa negra en la endija.

Odiar a Caccio por los siglos de los siglos y NUNCA PONER UN PIE AHI. (la calle de la amargura inicia con Caccio).

 
At 8:50 a. m., Blogger djtopo said...

en el ballenato te faltó un abrazo de la negra, en la cabañita una patrulla, en besame mucho una pizza... y si, en realidad en caccio empezó todo esto, y para mi, la calle murió cuando el ballenato cerró...

 
At 9:23 p. m., Blogger Humo en tus ojos said...

mmm... aquellos días en qeu Tauros era como la oficina con todo y sus ratitas... jejeje
Saludos!

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un chico UCR de fijo...

"¿Terra U? ¿que es eso?... ahhh, el antiguo My-Sam... y el antiguo Massé ¿Cómo se llama ahora?... ¿Te acordás de Pueblo Viejo con mesas de tronco y no esas de carnicería?... en aquel tiempo en Mozaikos no ponían Reggaeton,La Villa era chiquitico, y el Ballenato era pa' gente grande.

Recuerdo Taurus donde el techo era de sacos de café... buen cuchitril. En Tavarúa era playero el asunto, pero pequeñón, y había buena pizza.

OPQ era de uns chinos cae-mal, pero era OPQ.

Años aquellos...

DJ Topo, cuéntenos de antes abuelito!


Pd: Algún día denberían tomar en cuenta mi iniciativa de construir un Boulevard de La Amargura con alcantariilado de primer mundo, y exigir a los locales que sean seguros y limpios...

 
At 6:33 p. m., Blogger Sirena said...

Me encanta al béisbol. Punto.

 

Publicar un comentario

<< Home