lunes, octubre 02, 2006

la caverna...

-estoy con lo de la tesis, a veces siento que no avanzo nada, o lo que avanzo no es lo que ocupo...
será poner un poco de orden en mi cabeza de topo...

-y es que con el inicio de octubre, puede ser que se me vengan algunos cambios en mi vida, incluido el cambio de trabajo, puede ser que si, pero no me apuro...

-el sabado vi a santos & zurdo en la esquina, tan solos...

-puertoooo limoooooon, puerto limoooooooon, no se porque se me vino esa canción a la cabeza...

-y es que en el top ten de noticias en mi pais (y si, esa vara de los noticieros es como competencia de disqueras...)

1. tortugismo en limon...
2. sapri y heredia empatan...

osea, lo que es el circo noticioso: y el caso parmenio?, y lo de monteverde?, lo de tinoco?, lo de burgos?...

si ya no vende; no es noticia...

-ando resfriado oootra vez, maldito virus...

2 topadas:

At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

maldito virus...
como te fue en la entrevista?

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

mae ya somos dos, jajaja, recuerde el sabado su cita con zaira.

www.housingcr.com

 

Publicar un comentario

<< Home