miércoles, septiembre 27, 2006

la caverna del djtopo...

-auch, hoy recibí la primera crítica a mis seudo-escritos, realmente no fueron para nada halagadores; obviamente, si no, mas bien se critica que son tan comunes y corrientes, supongo que igual a este servidor...

-y es que la verdad, no se quien me dijo que yo escribía poesía o algo por el estilo, incluso todo nació como la necesidad de poder ahogar un poco las penas de una relación un poco traumática que tuve hace tiempillo...

-y es que nunca he llevado clases de poesía, ni de nada similar, (y si, ya sé que se nota) pero igual quizá el nunca haber sentido pena por lo que hago, me hizo publicarlos aquí en el blog...

-en fin, otra cosa es que tampoco sé porqué, o para qué escribí todo esto, igual la responsable nunca los leyó, y nunca he sabido si gustan, o están bien escritos, o pensarán que lo que hago es burlarme de los que realmente escriben mas técnicamente bonito, pero lo hecho, hecho está...

-y pensé que la forma coloquial con la que ponía mis garabatos eran como decirlo; “permitidos”, pero me doy cuenta que no...

-yo se que parece que me estoy haciendo la victima, pero no creo, en realidad me vale un comino lo que digan, piensen o hablen de mi, siempre ha sido así, y lo seguirá siendo, pero cuando de criticas constructivas se trata, (aun cuando la forma en que me las digan no sean las mas correctas, o mas aun que vengan de alguien que no se quien pepinos es, como en este caso) siempre las recibo y echo para mi saquito todo lo positivo que se pueda...

-y así debe de ser, como en este momento, que ese comentario me puso a reflexionar todo este poco de estupideces que no tienen mayor relevancia para nadie mas, inclusive ni para mi, pero como este es un espacio donde cualquier cosa puede pasar (¿?) me dedique un ratito al “mi mismo” para aclarármelo yo y que ustedes también sepan un poquillo de los porque de varias cosas que pongo aquí...

3 topadas:

At 2:12 p. m., Blogger maya said...

Esto me recordó a Neruda... y su oda a la crítica...

 
At 10:20 p. m., Blogger Ana said...

Pues no encontré el comentario si es que está aquí, o si es externo a la caverna del topo!
Sin embargo te digo que siempre existirán las críticas y lo que escribimos creo que no es para todos, no todos lo aprecian! no todos lo entienden! no todos les importa! Pero hay otros a los que SÍ, y te leemos y comentamos.
Así que vos mismo sos tu crítico y quien sepás que te importa su punto de vista también importa... sin embargo a palabras necias oídos sordos, lo difícil es saber cuáles son las palabras necias y cuáles no.
Vos seguí aquí escribiendo si querés, que nosotros te seguimos leyendo y lo hacemos con gusto.

 
At 9:46 p. m., Blogger Nazaret Nin said...

Es bueno no escucharlo todo, pero ignoralo todo no lo es. Esta muy bien eso de que no te importe lo que otros digan, pues eres tu quien sabe lo que hace y lo que no hace; puedo decir que me importa bien poco lo que digan, pero una muy buena amiga me dijo no hace mucho que mas que no hacer caso, es bueno saber cuando hacerlo. Suerte con la escribidera, que de momento a todos se nos sale de a gotas...

 

Publicar un comentario

<< Home