jueves, septiembre 07, 2006

el higado del djtopo...

entre las cosas que mas detesto es andar de mal humor, aunque la amargazón y el sarcasmo son parte caracteristica de mi pseudo-personalidad, cuando ando de tan mal humor como hoy, me dan ganas de encerrarme en un cuarto y no hablarme, se los juro, hasta yo mismo no me soporto.
no me meto con los demás, es una ventaja, porque? si no tienen la culpa, pero no se, todo me molesta, mi gastritis hace fiesta, y el dia se me hace tan largo...
en fin...
(necesitaba desahogarme un ratito)

igual yo se, que les importa un pepino que ande asi...

(jejejeje)

7 topadas:

At 8:01 p. m., Blogger Sirena said...

Bah, no hagas esto... respira profundo....................
...... y ahora jaaaahhhhhhhhhhhhh
otra vez.........................
jahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

contá hasta diez, y me parece muy saludable lo de no meterse con los demás, en guerra avisada...

Que se mejore tu humor ;)

 
At 10:55 a. m., Blogger Jaqui said...

Siempre he pensado que el mal humor da un balance a la vida. Si bien, no es cómodo agarrarse hasta con los dedos los pies por que nos miran feo -o por lo menos en mi caso- nos da un escape para no explotar de un solo y cogerla contra todo mundo.

Eso sí, ojalá no dure mucho!

 
At 1:05 p. m., Blogger Julia Ardón said...

Tome tilo, topo...
o este coctel:
Vino blanco espumante con nieve de pops.
Le aseguro que se le va el mal humor y le da bastante risa.

Relax

 
At 1:06 p. m., Blogger Julia Ardón said...

otra receta: diay?
un purito!

 
At 1:15 p. m., Blogger djtopo said...

lo del puro lo consideraré, jajaja...
la ventaja es que solo me duró el dia de ayer, ya hoy ando como si nada...
(claro excepto por la visita de mi amiga la gastritis...)

 
At 1:20 p. m., Blogger maya said...

Bueno... que dicha que no estabas dando clases de como se debe cortar el queso el día de ayer... si normalmente no tenés mucha paciencia... ayer con cuchillo en mano... pobres quesos...

 

Publicar un comentario

<< Home