viernes, septiembre 01, 2006

la caverna...

malditos sueños, esos en los que tooodo es tan real, en esos en los que ves a muchos seres queridos, en los que te ocurren cosas que se sienten tan, pero tan ciertas, esos sueños en donde cada movimiento es casi verdadero, en donde un susto, un golpe, se sienten en lo profundo, en donde la muerte de alguien te puede llevar a llorar a cántaros, y sentirse el mas impotente, el mas inútil, y te sientes mal, y el sueño sigue, y crees que se te acaba el mundo, que todo es soledad, que no hiciste lo que tenías que hacer cuando tenías el tiempo, y que ya es muy tarde, te desesperas y piensas que es el fin, y de pronto despiertas, con lágrimas en los ojos, con esa sensación de frustración, y reaccionas, y agarras el telefono y llamas a esa persona solo para saber que está bien, que fue un maldito sueño...

5 topadas:

At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi esos realmente me gustan por que sin sonar masoquista!, se sufre y hasta duele el pecho, pero cuando te despertás y caés en la cuenta de que era un sueño: te nace un sentimiento de alivio indescriptible...

 
At 10:19 a. m., Blogger Nubes de día said...

Al día siguiente que mi tío murió -hace ya casi 8 meses- me soñé con él, soñé que ibamos a la playa, a él le fascinaba el mar, nadar, bucear, recoger caracoles de los grandotes y esas cosas raras que hay en los arrecifes.

Cuando me desperté y leí la noticia de su accidente en el periódico, su esquela, su muerte, tan real, maldije mil veces a los sueños por haberme hecho sentirlo tan cerca y caer en la realidad de que había muerto...

Días después del entierro le agradecí a Dios por los sueños, en realidad me acordé de que mi sueño fue un recuerdo de algo que en realidad había vivido y eso me lleno de alegría.

Los sueños están para reflexionar, algunos solo para quitarte las lagañas y decir "gracias a Dios fue sólo un sueño".

Sorry por la longitud de mi comentario, mi tío era alguien realmente especial.

 
At 7:11 p. m., Blogger Humo en tus ojos said...

uffffffff... menos mal que hay cosas que son solo sueños!

 
At 9:50 p. m., Blogger Diego said...

Hcae poco soñe que estaba manejando un carro q se transformaba en zapato.
Dali hubiera estado orgulloso de mi!

SALUDOS!

 
At 7:43 a. m., Blogger djtopo said...

bueno, tambien hay que agregar que estan esos sueños en los que uno se despierta y dice "puta, que mal que era un sueños" y que deseara uno se volvieran realidad, jejeje...

 

Publicar un comentario

<< Home