jueves, agosto 17, 2006

otros mas...

I.
insisto, no hay que ahogarse en un vaso con agua, si bien mi humor no fue de lo mejor al inicio de la semana, ya las cosas van mejorando...

II.
y esto debido a varias buenas noticias que he recibido, tanto en lo personal como en otras personas...

III.
y las enumero para compartir mi alegria...

IV.
pasé mi examen por suficiencia que hice el miercoles pasado, evaluación de medios. (acepto que estaba fácil pero aún asi siempre le dan a uno taco los examenes, bueno los resultados)
y anoche pasé a registro y sorpresa... APROBADO...

V.
esto quiere decir que sólo me falta el exámen de la otra semana y termino las materias de la licenciatura...quiere decir que SOLO la tesis me hace falta...(aunque acepto que es mucho brete el que me espera, no es lo mismo llevarla sola que recibiendo clases...)

VI.
y es que aunque el tema me apasiona (la voy a hacer sobre la tendencia de los medios alternativos), se que voy a requerir bastante tiempo...

VII.
y lo del tiempo viene ligado a otra noticia, buena y mala...
la buena es que este cuatri que viene me asignaron 4 cursos en la U, asi que voy a dedicar mas tiempo a esto de dar clases, eso es genial porque me encanta esto de ser profe, y otra porque mi cheque mensual se hace mas gordito...
la mala es que voy a reducir mi tiempo para la tesis, pero ahi uno se acomoda...

VIII.
y no solo de la tesis, ahora si es cierto que tendré que rebuscar tiempo para el gimnasio...

IX.
y es que ya viene la maestria, una beca por parte de la uam y la latina para nosotros los profes, obvio no hay que desaprovecharla...

X.
en fin, ahi buscaré tiempo y la ventaja es que tendre mas platica para hacerle unas cosas a axel gustavo (mi vocho por aquello), salir un poco mas de la cuenta y pasear, que es lo que realmente quiero...

FIN.

4 topadas:

At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOoooola!!!!!!!!!!
Gracias por la pregunta..aquí estoy! es que ayer me di libre de la compu, (pasé entretenida todo el día pero ya en la noche me hacía falta leer blogs, esto es adicción)

Me alegro mucho por el aumento de clases, de fijo es por que sos buen profe!

Y felicidades por lo de las materias!!!!!

:)

 
At 10:24 a. m., Blogger djtopo said...

hola, mil gracias y si, ya hacias falta...

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

:)
me alegro que te este yendo tan bien!!!
Yo no me quejo...hoy voy a tercera entrevista a las 3pm al mismo lugar de la semana pasada, y mañana a otra entrevista para dar clases, así que luego te pondré al tanto!

 
At 11:03 a. m., Blogger maya said...

AXEL GUSTAVO??????? pobre vocho... es muy bonito como para que le pongas ese nombre...
Pobres hijos los tuyos... jajajjajajjajajjajajajaja
No me extrañaría que algún día bautices a un vástago con un nombre como William Guillermo de la Santísima Trinidad...


Mentira... ;)... vos sabes que estoy vacilando...

Saludines...

 

Publicar un comentario

<< Home