lunes, agosto 14, 2006

el higado del djtopo...

1.
comentario acertado el de edgar espinoza el sabado en la nacion, menciona el hecho de que aún la publicidad en nuestro pais vende en el dia de la madre refris, cocinas, y otros chunches que lo que hacen es acentuar el esclavismo de las mamas, en vez de pensar en regalarle algo para ellas...

2.
en fin, cada quien con lo que le dicte sus conciencia...

3.
regresaron las mejengas del campeonato nacional...
despues del ver el partido del sapri contra la defensa del pérez, me recordó porque quedamos de penúltimos en el mundial...

4.
que caro que es sambuka, ya recordé porque nunca salgo de fiesta por esos lados, aunque... no me quejo del lugar, jeje...

5.
burguesito me dicen, que raro...

3 topadas:

At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

1. Estoy de acuerdo, me pareció bien el comentario de Edgar Espinoza, pero de por si, aunque le regalés un masaje!, se está cayendo en la manipulación de los medios de difusión masiva que lavan el cerebro y te hacen sentir mal si no regalás nada ese día

2. Puede sonar muy trillado, pero por que nos dicen que tenemos que acordarnos de las mamás solo una vez al año?, por ejemplo mi mamá todos los días trabaja, hace comida y mil cosas más, es decir es una “profesión “ full time todo el año!, bueno la verdad me escucho como una amargada pero eso de celebrar días del niño, mamá, papá, etc…no me gusta mucho…

3. Yo me niego a ver estos partidos del inicio…(la liga-san carlos 1-1) ¡!!??? Por que tengo en la cabeza las imágenes todavía de los golazos que vi en el mundial…entonces me da pena…bueno, pero como decís vos… mejengas del campeonato nacional...


4. Mirá la verdad no conozco Sambuka…me quedo con Big Dog´s para tomar tranquila y poder hablar con música a volumen moderado; hace poco fui a La Buka (abajo de Il Pomodoro en San Pedro), y la comida muy rica y ambiente agradable, y más barato en ....donde antes era "Massé" que lo bueno es la rocola así que de repente oís Pearl Jam y cambia a rancheras, eso le da toque variado y es tranquilo también.

5. burguesito ????

 
At 9:50 a. m., Blogger djtopo said...

il pomodoro...mmmmmmm, no he visitado ahi abajo, pero si he escuchado muy buenos comentarios, luego me llevas...

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Claro!, vieras sirven unas boquitas que tienen un nombre pero yo tengo pésima memoria: son pan tostado con lo que querás, pero mis preferidos son con queso, tomate y hongos frescos, delicioso!...acompañado de imperial o vinito...mmmm!

 

Publicar un comentario

<< Home