martes, agosto 01, 2006

otros mas...

CRÓNICAS DE UNA MUERTE

A ver, el semáforo esta en rojo, muy bien, meto el embrague, suelto el acelerador, meto el freno, bien!, me detengo.
Llueve en la calle, llueve en mi corazón, que cursi, busco que hay en la radio, afuera llueve es cierto, pero con eso basta.
Estoy feliz, no veo por qué tiene que haber tormenta en mi corazón, como si dentro de uno hubiera nubes.
-Excusas tontas para echarse a llorar-
“Que es lo que hace un taxista seduciendo…”
Este Arjona, se ve que nunca se ha montado con un hijueputa taxista tico.
Creo que esta en verde, solo por las mil bocinas de los carros detrás de mí, todos desesperados, a ver, suelto el embrague, también el freno, acelero, MIERDA!, un hueco, MIERDA!, otro hueco, acelero, sigue lloviendo, un choque, no me detengo, detesto la sangre, los heridos, los hospitales.
Al fin llego, no soporto manejar, a ver, meto el embrague, suelto el acelerador, me estaciono despacio, meto el freno, me detengo, apago el carro, apago mi vida.

3 topadas:

At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmmm, comentario pura mierda.com

 
At 10:06 p. m., Blogger maya said...

Topo... nunca es buena idea compararse con un carro o con el tráfico tico... a menos que se quiera salir perdiendo con la comparación... ;)
Saludos... y cuidado con ese hígado...

 
At 12:00 p. m., Blogger Sirena said...

Pues la frase de lluvia en el corazón es cursi, sí, todo lo que implique la palabra corazón lo es... pero no es cursi sentir que llueve y cuando llueve ¿cómo decimos? Porque "estoy triste" no dice lo mismo, no tiene poesía, no sirve...
Y bueno, cuando llueve nos vamos en los huecos pero siempre salimos ¿no? Nada de apagar la vida.
(me gustó mucho el post)

 

Publicar un comentario

<< Home