jueves, julio 20, 2006

otros mas...



aunque bien, las hormigas continuan con su plan de dominar el mundo, en la oficina estamos experimentando la invasión de unas orugas negras, peluditas, con la cabeza roja, al principio creimos que era la misma, pero no, nos hemos deshecho como de siete en lo que va de la semana..., extraño no?...

2 topadas:

At 11:32 a. m., Blogger Ana said...

En mi casa la invasión es de lagartijas y les tenía un asco horrible hasta que supe que eran perrozompopos... entonces ahora me encanta oír el sonidito que hacen y las dejo vivir en paz. Eso sí, cuando encontramos los huevitos si los botamos, tampoco queremos un criadero de perrozompopos (a menos que sean como Ramón Mejía... ahí sí!)

 
At 1:10 p. m., Blogger djtopo said...

jajaja, esas lagartijitas son de lo mejor, en mi casa hay una y la bautizamos la macha... con respecto a los perrozompopos no lo sabia, pero del grupo si, excelentes... mis alumnos de la u me iban a llevar en el fia a escucharlos en vivo... pero al final no pude ir...
para la próxima será...

 

Publicar un comentario

<< Home