viernes, julio 14, 2006

topadas...

-ya retomé mi cuaderno de arte, que bueno lo tenía abandonado, quiero ilustrar mi poemario... ya es hora de hacerlo.
-y es que anoto esto por una pseudo-discusion con unos amigos, que insisten que nosotros los diseñadores somos los prostitutos del arte...
-pues bien, en cierto modo si, pero de que hacemos arte, lo hacemos, ojo warhorl y toda la onda pop-art, su primer trabajo, fue de diseñadores, rotulista, etc..
(obviamente no me estoy comparando con la grandeza de esa gente, el punto es que de que somos artistas... lo somos)
-aunque bien que mal, llevo una vida paralela con el arte "normal", pero diay, caigo a lo mismo, ahora hago cuadros por encargo...
-en fin, hoy es viernes, voy a buscar donde tomarme algo, a ver si acaso encuentro un lugar en el que me sienta muuuuy a gusto...
-se escuchan sugerencias...