viernes, junio 30, 2006

la caverna multiple...

IRONIAS

Irónico es el mismísimo momento en que uno cree que lo sabe todo, y peor aun, que juzga el alma y el corazón, sin darle la mínima oportunidad de poder expresar sus verdaderos puntos de vista, porque al fin y al cabo ¿quién tiene la razón?.


INVIERNO

La incertidumbre de no saber que pasa por tu cabeza es como una tormenta en pleno octubre, que oscurece el alma con nubes negras y no me permite ver claramente el horizonte de la vida con vos, las gotas grandes y fuertes de la duda me hacen sacar mi paraguas de la precaución para evitar llevarme una empapada de dolor que esta vez, si podría enfermarme y provocarme la muerte prematura del corazón, que aun esta inundado del ultimo invierno con vos.


REFLEXION

No se porque a veces creo que aun teniendo todo a mi alrededor, me sumerjo en una habitación negra y cerrada que no me permite que nada me toque y me cause una sensación de soledad que me empuja a deprimirme y pensar que nada importa, que a nadie importo.


FIESTA

...y cada vez que te veo, hay fiesta en mi alma, mi corazón se emborracha con tus besos, mis manos bailan con tu piel, y el amor por vos celebra.



pd: creo que no posteo en una semana, entonces ahi dejo de adelanto...