jueves, junio 22, 2006

la caverna...

cómo hay pequeñas cosas que nos hacen click en la cabeza y de inmediato te traen recuerdos a la mente de eventualidades pasadas.
mi vida ha sido por ciclos, una de mi niñez antes del kinder, que casi ni me acuerdo, la de la escuela que ni me fu, ni me fa, lo único que saqué de la escuela fueron buenas notas y mi apodo de piojo.
y llego el cole, mis tres primeros años en el vargas calvo, karlita, césar, rigo, vane, gei, y toda la gente, las primeras tomatingas, el cigarro, mi virginidad bocal y mi primer beso a los 15, la música grunge, cadillacs y silvio y ojalá como coartada.
luego el voca, mis amigos del alma, las borracheras, las tortas, las fiestas, bachi, el taller, mas cigarros.
de pronto con 19 años y trabajando, meterme a la U, los compas de diseño, mas guaro, mas ciagarros, y como a los 21 queriendo salvar al mundo, fuera gringos, muy trovador el chico, la sueta de mi papá, mis camisas viejas, mis tenis rotas, los cafés donde christian, el flor de caña, los ticos sin filtro, las cartas, el clue, monopoly.
y uno crece gracias a Dios, luego publi en la u, mis hermanitos del alma, rodo, nick, marito, ru, jorge, y nana.
se vuelve uno mas chiq, que los pantalones de marca, las camisas finas, que el carro mas moderno, que el reloj, que los aros de los anteojos.
y es por la evolución, se gana mas, el roce con gente mas madura, eso de dar clases en la U ayuda.

pero el viernes de mi atropello andaba viendo y escuchando a juan carlos ureña y la oveja negra (parte de ella) y se me vino a la mente el monton de recuerdos, cosas que he hecho que se me habian olvidado, y me entró una nostalgia increible, esas cosas que se me vienen a la mente y que me han ayudado a crecer...

pd: gracias a todas las personas que fueron, y son parte de mi vida, a alexis por aguantarme tantos años tambien.

1 topadas:

At 9:54 a. m., Blogger apócrifo said...

Jajaja Alexis??

aaah...vos decís el Apo! ;) jaja
Acá no se aguanta nada, más bien se comparte la vida con los seres queridos.

Es bonito llegado un punto en la vida en que uno amasa una serie de anécdotas felices y tristes, y existen personas constantes en esas historias. Vos sos una de esas. A veces el salvador del día, a veces el bufón del rato... de todo hay!

Abrazo mi querido amigo. Qué bueno que del susto y lo "chollado" no pasó!

 

Publicar un comentario

<< Home