lunes, junio 12, 2006

el higado del djtopo vuelve...

crónicas de un atropello...

el viernes en la noche me sucedió algo realmente inusual en mi vida, me atropellaron!!

acepto que hay cosas que me dan miedo desde la infancia, las agujas, las alturas y cruzar las calles, por esta última siempre he sido de los que buscan un semáforo peatonal o un puente. dadas las circunstancias de la vida, los últimos seis años he andado en carro por lo que el movilizarme a pie ha dejado de ser parte de mi modus vivendi, pero de vez en cuando hay que hacerlo. y ahi es donde entra mi no superado temor a cruzar de acera a acera.

el viernes iba para el jazz café con marce y pao y dejé mi carro en la calle que esta al frente, ahi escondidito por aquello del hampa, llegamos a la esquina de la fishel y por supuesto crucé a la del super best porque ahi esta el semáforo peatonal con la zona pintada y todo, esperamos sin mentir como cinco minutos hasta que por fin se puso en rojo el de vehiculos y en verde para nosotros, y adivinen qué? yo que me adelanto y avanzo y un taxista se brinca el semáforo, marce me jala, estiro mi patota derecha y pum!!! tendinitis en mi rodilla mala, para variar, en fin, el taxista se detuvo, se bajo y oh! sorpresa: "diay carepicha!!!, me estas pateando el carro, ahora me tenés que pagar el guardabarro", ajá, asi como lo oye.

desgraciadamente a marcelita le habían robado en la tarde su celular y su humor no era el mas apropiado para presenciar una escena de tal magnitud, y explotó, por consiguiente pao hizo lo mismo y se armo el burmbum, yo llame al 911 puesto que me habian atropellado, el mae me queria cobrar el daño que le causé con mi zancadilla a su vehiculo y adivinen, en cuestion de 5 minutos estaba redeado de por lo menos 12 ambles y muy comprensivos taxistas que querian ver mi cara pintada en el asfalto.

dimes y diretes, yo cagado del miedo y por supuesto del dolor, no hacia mas que contemplar la escena causada por mi, por tratar de cruzar la calle cuando debía. gracias a Dios llegaron un par de tombos, asi, tipo angeles de la guarda (porque si no me hubieran agarrado...) y pusieron un poco de orden. llamadas al abogado de pao para denunciar, que apuntar placas y los tombos tomando declaraciones.

de hecho en eso estaba cuando se acercó el taxista al cual intente dañar su taxi con una patada voladora (esa es la versión que escuche que dió) y pum, pichazo en mi cara... si señores, mi carita que nunca ha recibido mas que tratamientos para el cutis y la rasurada de rigor...

se calmó el asunto, los maes jalaron apenas supieron mi intención de llamar al abogado y poner la denuncia (porque el muy imbécil me golpeó en frente de los policias...) y yo, me quedé con marce pao y mi nuevo dolor de rodilla.

nos fuimos para el jazz y ese es otro cuento que luego les cuento.

amen...

pd: moraleja 1: no cruce la calle aunque sea su turno.
moraleja 2: no patee los taxis porque duele, mas si vienen en moviemento.
moraleja 3: si se mete con un taxista tenga por seguro que se mete con 12 mas, en manada se defienden mejor.
moraleja 4: si ud es mujer tenga por seguro que el trato será igual, que lo diga pao y marce.

6 topadas:

At 11:47 a. m., Blogger maya said...

Quien tiene a tu pie peleando con un taxi... hay que controlar a las extremidades de vez en cuando...

 
At 5:22 p. m., Blogger analu said...

malparidos... puta chicha.

Me disculpa las palabrotas pero eso no se hace! que les pasa?

Y los policías que hicieron cuando el mae te pegó? no lo puedo creer al chile!!!

Que se han creído..??!! maldito país que está al reves.

 
At 7:28 a. m., Blogger djtopo said...

en realidad te perdono las palabrotas porque en mi vida habia pronunciado tantas al mismo tiempo contra la misma persona...
los maes lo amenazaron con llevarselo a la delegación y vieras que eso lo calmó bastante...
y en cuestión de peatones y transito tenés toda la razón,todo alrevés peatones en media calle, o carros que se saltan semáforos...
te juro eso si, que el miedo mas grande que tuve esa noche, fué que tomaran represalias, aunque yo no tuve la culpa, manda huevo...

 
At 11:20 a. m., Blogger Diego said...

Wow! Explosion de enojo! FELICIDADES... es un ser humano!

 
At 5:15 p. m., Blogger apócrifo said...

jajaja

No, no... es un topo. Uno Dj :si:
Mae para la próxima no cruce si ve un taxi en 500 m. a la redonda, son en su mayoría unos hijos de la puta.

Por la rodilla.... no queda más que frotarse, limpiarse los granos y vámonos...

Saludos, que pase el dolor pronto!

 
At 8:00 a. m., Blogger djtopo said...

diay si, el problema es que ahora es o caminando, o en el carro o en el mismo taxi, ya me entró la taxifobia...

con respecto a la radilla de mi topo-pata, pues si, hielito en abundancia para la inflamación...

 

Publicar un comentario

<< Home