viernes, julio 07, 2006

otra caverna multiple...

DUDAS

¿Qué hago?, ese sentimiento que al fin creía erradicado de mi vida me esta volviendo a trastornan el alma, mi mente no deja de licuar todas esas sensaciones y me ahogo en el poder etílico del amor que emborracha mi cerebro y me producen mareos emocionales que solo buscan un destino único; vos, vos y tu vida, tus incongruencias, esas que me hacen dudar, pero que a la vez me hacen amarte, porque sí, te amo, te necesito, te busco en cada momento, lo peor, te encuentro.


ANSIEDADES

1.
Ansiedad de verte, de besarte, me invade con la misma fuerza con la que te amo, con la que haría detener el tiempo para que te quedes aquí junto a mi.
2.
Ansiedad de amarte eternamente, de buscarte entre las sombras de tu alma, y ayudarte a ver la luz en ti, que te traiga a mi.
3.
Ansiedad de amarnos, de besarnos, que nos invada la fuerza entrañable del amor, con la que detendríamos el tiempo para estar aquí, juntos los dos.