lunes, julio 03, 2006

la caverna higadosa del djtopo...

ayuda!!!

ha de ser por la edad, eso es de fijo, la cuestión es que ya no se donde ir los fines de semana en la noche...
la calle de la amargura la visité en mi adolesencia e incluso hasta los veinte, pero era otra cosa;
caccio en la esquina, la cabañita, besame mucho, el ballenato y la villa cuando era la villa.
(nota: en mi condicion de publicista admito que esa calle siempre ha sido para un publico meta no mayor de 20 años y yo deje de serlo hace rato, pero aceptemos de que definitivamente se charraleó)
luego tuve una temporada genial en lo que bares se trata, que fueron las de cielo en barrio la california y ankara en belen, no habia que pedirle nada a la vida, jajaja...cerraron los dos y me quedé huérfano hasta ahora...
con el retro me la jugué un tiempillo, aun de vez en cuando voy (sin acotar este sabado que el imbecil de "seguridad" de la entrada me queria impedir el ingreso, ja ja ja) pero no sé, ya el rodearme de tanto carajillo me aweva a veces.
lo mismo me paso con la esquina, al rato ya no estoy para andar con esa nota de ponketos disney, me da angustia que la mayoria de las tendencias se comercializaran tanto...
y pues no sé, de fijo no me aburre salir, pero no he encontrado ese rinconcito que uno diga, ese chante si me cuadra (jajaja)
ahi seguiré visitando a ver que me encuentro...
igual yo se que el ambiente lo hace uno con los amigos, pero igual, necesitamos encontrar algo que se adapte a nosotros...

2 topadas:

At 1:56 p. m., Blogger Ana said...

Exactamente! Encontrar algo que sea como nosotros... aunque eso es muy difícil, sólo en el caso de que algún amigo maravilloso preste la casa... que eso es lo mejor del mundototote!!
Saludos!!

 
At 1:59 p. m., Blogger djtopo said...

de fijo, lo mejor de mi primo es que está casado, entonces no tenemos broncas de papás con ganas de dormir, ni de otros menesteres..

 

Publicar un comentario

<< Home