lunes, julio 17, 2006

la caverna...

-yo lo intento, trato de levantarme y tener un dia normal...
pero no pasa...
-anoche en mi setimo sueño senti que algo entró a mi oido, me sacudí, y me volví a dormir.
-hoy me levanto con dolor de oido, me baño, me limpio y guack, algo negro...
-me voy al ebais, me atienden de emergencia y zaz!!! insecto extraño ahi adentro...
-resultado, dolor de oido y antibioticos por diez dias...
-osea a no tomar, jajaja

4 topadas:

At 8:44 p. m., Blogger Sirena said...

¿Qué era el bicho ése? Cuidadito y te volvés como Gregorio el de Kafka.... o como el hombre mosca.

 
At 8:55 a. m., Blogger djtopo said...

de hecho no lo pude ver bien, y la verdad no quise averiguarlo, lo que si he estado sintiendo son efectos secundarios... jajajaja

 
At 9:49 a. m., Blogger Ana said...

¡Maldito bicho! Lo único que quería era que no tomaras por 10 días, no lo habrán mandado por encargo?

 
At 11:19 a. m., Blogger djtopo said...

auch..no habia pensado en eso...

 

Publicar un comentario

<< Home