jueves, julio 27, 2006

la caverna oscura...

LO SÉ

El fin se acerca,
lo presiento, lo sé
nos separamos,
es lo mejor, lo sé.

Te quiero, pero no aquí,
te quiero, pero no así.
te quiero, lo sé,
pero el fin se acerca.

Amar no es de uno,
ni de tres,
es de dos y lo sé,
el amor es simétrico.

Te quiero, pero no aquí,
te quiero, pero no así,
te quiero, lo sé,
Tú a mi no, lo sé.

7 topadas:

At 8:46 a. m., Blogger Ana said...

Mi amor es asimétrico... es genial! Me gustó muchísimo.
Saludos Don Djtopo!! Es bueno estar de vuelta!

 
At 8:51 a. m., Blogger djtopo said...

hola, hola, hola, que dicha que estas bien... saludos...

 
At 10:13 p. m., Blogger Sirena said...

He estado ahí. Al final sobrevivimos. Saludos DJ.

 
At 10:08 a. m., Blogger Humo en tus ojos said...

Querer no aquí pero si allá donde no estamos... ufff...q ue complicados qeu somos
Me gustó la recomendación de Anita, saludos!

 
At 1:15 p. m., Blogger djtopo said...

es un ir y venir, siempre se tiene que estar en esa posicion, gracias por los comentarios...

 
At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

me habras querido alguna vez?
me extrañas?
el perfme del espacio entre mis piernas... hace recordarte.
tantas veces he querido decirte y que me dijeras lo que se le has dicho a otras...
sueños fortuitos... benditos los sueños sean los sueños gratuitos. Bendito seas, porque te tuve... desnudo... y fue gratis... como los sueños.

 

Publicar un comentario

<< Home