martes, agosto 08, 2006

otros mas...

-pero, porque siempre pasa lo mismo?
-ni idea...
-porque si tienen la oportunidad de estudiar no lo hacen?, veame a mi.... deseosa de ir a la escuela y no puedo...
-ojalá tuviera una respuesta, debe de ser que nunca les ha costado nada, pero igual no generalicemos...
-yo quiero ser azafata, para conocer muchos paises, salir de aqui...
-pero igual eres feliz...
-sipi, pero me hace falta una familia...porque no me adoptas y sos mi papá...
-(auch)... estemmm, mirá, te lo juro que si pudiera, pero el pani pide que esté casado, y tenga mi casa, en fin, no solo de amor se puede vivir...
-pero yo quiero que seas mi papá, ademas me pongo celosa...
-jajaja, que cosas dices... bueno cami, me tengo que ir, te visito el otro finde...
-sipi, me vas a hacer falta...sabes?... te quiero...
-(bruu)...y yo a vos...
-chaito...
-chao...

(pd: la conversacion se me vino a mi recuerdo despues de ver desde adentro anoche...
al menos cami encontró familia, aunque no la volví a ver...)

8 topadas:

At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

dónde la conociste?

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

"pero yo quiero que seas mi papá"...creo que la hubiera secuestrado! o mínimo me hubiera quedado llorando con ella...

 
At 1:32 p. m., Blogger djtopo said...

hola, ya visité tu blog y me gustó, a veces el ser sincero atrae a las personas, como en mi caso...
con respecto a cami, fué un encuentro fortituo hace unos tres años masomenos, en un paseo donde habia un grupo de huerfanos del pani, te juro que hubo quimica entre los dos, de hecho conversamos como mil horas... hice contacto un par de veces mas y luego la adoptaron, ahi se corta la comunicacion...

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias, ahi vi tu comentario!,ya te pusé dentro de mis links por que me llamo la atención esa sensibilidad...acuario right?

ese tipo de encuentros son los mejores!, me imagino que fue una gran experiencia, una peque suplicando por afecto, y si existió química me imagino vos con el corazón hecho pedazos!

Visitar el hospicio de huérfanos lo he tenido como plan desde hace años, pero por cobarde y la excusa de falta de tiempo no he ido, me pondré de meta que no pase de este año.

Gracias por compartir la historia, me moviste todo!

 
At 2:25 p. m., Blogger djtopo said...

gracias por lo del link...
y si, una experiencia genial...
si te decides a ir me avisas y te acompaño, es algo que tambien he querido hacer y al igual que vos siempre encuentro una excusa y nunca voy...

 
At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

perfecto!...
voy a averiguar horarios y te aviso!

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.huerfanoscostarica.com/

Dale una ojeada, hay bastante info

 
At 3:09 p. m., Blogger djtopo said...

perfecto, vamo a ver...

 

Publicar un comentario

<< Home