lunes, agosto 14, 2006

la caverna del djtopo...

hoy pensé que había amanecido amarguetas...
pero no, amanecí como deprimido...

un tanto por lo que no se ha ido...
un tanto por lo que se tiene que ir...

medito en mi mismo y me pregunto que me pasa?...
que ma falta?, que me sobra?...

un tanto por lo que quiero...
un tanto por no saber que espero...

hoy no he podido trabajar...
no dejo de pensar que me pasa...

un tanto por que no soy asi...
un tanto por que hace mucho no me sentia asi...

a veces tengo miedo...
a veces creo que en mi cabeza vive mas gente de la cuenta...

un tanto por que estoy loco (lo sé y lo acepto)
un tanto por que me aburro...

hoy he leido muchos blogs...
hoy he sentido amigos a los que nunca he visto pero siempre leo...

un tanto por que me identifico...
un tanto por que los siento cerca...

hoy no es uno de mis dias...
el de quién sera?...

7 topadas:

At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey Dj topo, tranqui, hay días así, y me parece genial que leas blogs, a veces eso ayuda a despejar la cabeza, y por ahí hasta te reís frente a la compu...
mmm hubiera preferido amargo en vez de depre, por que de repente de lo amargado que estás pasa algo y te lo cambia pero cuando uno está depre no ve luz en ningún lado...mmm...
que tanto te falta???? se puede solucionar?
...de fijo te recomiendo hacerte amigo de la gente en tu cabeza...es más fácil así!

 
At 2:37 p. m., Blogger djtopo said...

gracias...ves? a eso me refiero cuando hablo de los amigos que nunca he visto...
te juro que o tambien me prefiero amarguetas, jeje...
y no se que me faltará, mis amigos en la cabeza no me dejan escuchar...

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

ves, de fijo por ahí ando por si querés escribir...

mmmm...vieras que no me acuerdo que se hacía para callarlos...

 
At 6:42 p. m., Blogger Ana said...

Puedo decirte que hoy fue mi día, espero que eso no lo deje tan mal en el record de los días. Hace días no estaba tan bien... ahora sólo espero que tengás vos un día como este y que lo posteés y venga yo a leerlo y me acuerde que tenemos días así, lindos y soleados aunque afuera esté nublado.
Un abrazo Djtopo, gracias por todos tus buenos deseos!!

 
At 8:20 a. m., Blogger djtopo said...

gracias...

 
At 10:31 p. m., Blogger Sirena said...

DJ... como vamos a hacer fiesta de la salud de Ana pues si querés, podés llegar a ponernos cara a tus amigos de letras y de paso nos ponés musiquita je je. ¿Mejor tu día martes?

 
At 10:03 a. m., Blogger djtopo said...

mejor mi dia martes, aun mejor hoy...
y de fijo me llego, nada mas me avisan...

 

Publicar un comentario

<< Home