miércoles, agosto 30, 2006

otros mas...

¿DÓNDE ESTAS?

Que difícil es aguantar estas ganas de gritar y llorar, que me provoca el hecho de saber (o mas bien no saber) donde estás, en que piensas, si yo todavía formo parte, aunque sea mínimo, en tu corazón. Que difícil es a veces saber que siento, si es real o ha pasado a ser un ínfimo destello de esperanza, esa esperanza de que vuelvas, me da miedo que seas otra, que no seas la misma que amé, que creo que aún amo.

2 topadas:

At 1:58 p. m., Blogger Nubes de día said...

Auch! Eso dolió, me sentí por un momento con un terrible futuro imaginable, y me dolió más por tí porque parece que duele de verdad!

Sabes si también sienten eso por tí? Si esa pregunta se pregunta en qué lugar está en tu corazón? A veces los humanos sufrimos casi a propósito.

Fijate de donde venís, talvez te des cuenta de qué querés ahora a causa de lo pasado, a veces es una buena solución.

Suerte!

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo digo que grités y que llorés, me parece adecuado y necesario un desahogo!

 

Publicar un comentario

<< Home