miércoles, septiembre 06, 2006

otros mas...

de gubias, madera, rasquetas y mallas....

desde hace un par de cuatris mas o menos atrás, modificaron el programa de diseño en la U, e incluyeron por lo tanto una materia en la cual unirán serigrafia con xilofgrafía y se llama ahora "técnicas de expresión artística"...
el curso de serigrafía tengo cuatro años de estarlo dando y no niego que me encanta, con respecto a xilo, es una técnica que he dejado abandonada pero no por eso no quiera, de hecho es genial el bajorelieve y lograr jugar con los claroscuros, el reto de trabajar en negativo, etc...
en fin, ya estas dos materias estan "desaparciendo" dado que se mantienen por los pocos alumnos que llevan el programa viejo pero aún así me tocará este cuatri dar 4 cursos, lunes Xilografía, miercoles tecnicas de expresión artistica, sabados en la mañana Diseño publicitario 3 y sabados intermedio serigrafía, como ven este cuatrimestre estará cargadito de brete, ya que debo incluir la tesis y mi trabajo diario en la oficina de 7 a 5 y media...
la gran ventaja que tengo es que todos mis cursos en al U, realmente se convierten en mi catársis y disfruto enseñando un poco de arte, y asi me distraigo un rato (con la gran ventaja que NO es de a gratis, jeje)

3 topadas:

At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, primero, felicitarlo por su blog, es bueno ver gente que se exprese, yo lo intenté pero me comió la critica jejeje. Ahora, una pregunta, usted sabe ¿donde dan cursos de serigrafia en Costa Rica (costarrica jejeje)? Es una técnica que me llama mucho la atención y no he podido aprenderla!, gracias por tu atención!

 
At 7:12 a. m., Blogger djtopo said...

gracias por el comentario, y uno de los mejores lugares es el INA, ahi tienen un buen equipo... dejeme averiguar otros lugares y le comunico...

 
At 7:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Perfecto, gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home