lunes, septiembre 04, 2006

otros mas...

y cada gota que cae y se mezcla con la tierra y cada gota que cae junto a otra, cada gota que cae junto a otras y forman esa lluvia que cae y se mezcla con la tierra, y esa lluvia que cae y me moja, moja el alma, el cuerpo, ese cuerpo que se moja, con esa lluvia que cae formada por esa gota junto a las otras y que se mezclan con la tierra, con la calle, con el cristal que divide el calor de mi cuarto con el frio de la calle, esa calle mojada por la lluvia que cae, que se mezcla con la tierra, que cae y me moja, el cuerpo, el alma...

2 topadas:

At 4:09 p. m., Blogger Nubes de día said...

Simplemente me encantó, no tengo mucho que decirte porque todas esas gotas también están cayendo y juntándose por mi casa...

Será que hay tormentitas pasajeras... aunque la mía ya tiene días y por más que sale el sol mis nubes siguen grisesitas!

Espero que pronto te salgan algunos rayitos de sol para secar esa lluvia que te moja.

 
At 4:20 p. m., Blogger Adrián Solís Rojas said...

¡Que llueva!

y se laven las culpas de las ciudades
y las de sus hijos aterrados en sus
entrañas

 

Publicar un comentario

<< Home