viernes, septiembre 22, 2006

novela en 6 actos... por djtopo... (y un final inesperado)

I acto.

Penetra en la mente, en el corazón, deambula por el estomago en forma de mariposas revoloteantes, buscando desesperadamente salir al encuentro de los sentimientos que circulan por el cuerpo en forma de sangre etérea e inmortal, porque esa sensación no muere y traspasa las fronteras del tiempo y vive eternamente en el ambiente incomprensible del amor.

II acto.

Que sensación mas abrumadora es esa en la que el estomago, el corazón y el cerebro están pendientes de la persona con la cual empiezas a alucinar y crear un mundo perfecto, en que uno es el protagonista al lado de ella, ella que talvez no tiene ni idea de todo lo que hace uno con el fin de creer (en la imaginación) que va a estar siempre ahí. Deseo en realidad que ese sueño se cumpla, y que estés para mi.

III acto.

La soledad, aunada a un súbito sobresalto de angustia, te puede causar tanto dolor y depresión, que solo el hecho de saber que parte de tu corazón aun tiene ese pequeño halo de amor hacia ti, no me permite caer en la locura temporal de desazón y persecución de los demonios depredadores de los sentimientos y de la cordura celestial en el alma.

IV acto.

Soledad infinita que solo se ve atacada por el presentimiento de que por fin voy a poder encontrar ese ser que logre que me desprenda de ese temor a ser querido, y peor aun, ese temor de entregarme a alguien y lograr ser correspondido. Soledad querida que me tiene maniatado porque no quiere que vuelva a caer en el juego del amor, que lo único que logra es lastimarme, provocándome una herida incurable en mi corazón.

V acto.

Por mas que intento desechar de mi alma esta sensación de amor que te tengo y que he logrado convertir en odio, solo por el temor de que mi corazón explote de dolor, por esa sensación de saber que no me amas y que solo el sentimiento de rencor puede quedar en los restos de una relación que fue y que pudo ser eterna.

VI acto.

Corazón, ¿sabes que es eso?
hipocresía, la conoces muy bien,
alma, ¿dónde la perdiste?
estupidez, la tienes a la orden del día.

Yo, ni me conoces,
tu, creí conocerte,
nosotros, de fijo un juego,
Él, no tiene nada que ver.

Amor, creí encontrarlo,
odio, fue lo que encontré,
olvido, aun lo busco,
rencor, ¿para qué?.

Te vas, fiesta,
me quedo, adios,
te vas, ojalá para siempre,
me quedo, así estoy mejor.

1 topadas:

At 7:22 a. m., Blogger djtopo said...

auch, se acepta con todo gusto...

lo que pasa es que mi vida amorosa siempre será de barbería...

 

Publicar un comentario

<< Home