martes, septiembre 12, 2006

otros mas...



leyendo el blog de analu, vi que posteó unas fotos de ella, y yo me dije: porqué no? yo quiero subir unas mias, ahi se las dejo...

5 topadas:

At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta!!!!!!!!!!, mi preferida: DJ Topo en la playa!

 
At 8:01 p. m., Blogger EstefaníaV said...

jaja que genial! es como ponerle ropa a las muñequitas de papel. todo un retroceso a mi infancia! claro con el toque tecnológico...
:P

 
At 8:22 p. m., Blogger Solentiname said...

je, qué bueno! me recuerda el albúm de topo gigio, que era lo mismo "topo gigio esquinado"., topo gigio en piyama, topo gigio cantando. Buenísimio.

 
At 10:37 p. m., Blogger Floriella said...

Quedaste guapísimooooo...

 
At 7:15 a. m., Blogger djtopo said...

gracias, apenas me saque mas fotitos las subo para que me vean un rato...
jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home