miércoles, septiembre 20, 2006

otros mas...

I.

Porque será que te veo
en cada rincón,
y en cada persona
que busco querer.

Será acaso que sos

ese ángel que he buscado
por tanto tiempo.

O será que siempre
has vivido en mi
que siempre
has estado en mi.

O más bien será
que soy yo el que
no ha querido buscar
en ti,
lo que he querido para mí.


II.

Porqué siento que estas aquí conmigo,
será porque ya sos parte de mí,
que yo soy parte de vos,
que te siento tan dentro, que te amo.

Será porque te veo en todo lo que hago,
en todo lo que veo,
será que sos en mi,
lo que yo en vos.

Será que te siento aquí,
en todo lo que veo,
será porque te amo a ti,
como sé que tu me amas a mí.


III.

Te extraño, es raro en mi
pero creo que sin vos
me hace falta todo.

Te extraño, y no me canso de admitirlo
me faltas,
la soledad no me cae bien.

Te extraño, es raro en mi,
acostumbrado a la soledad,
que ahora, no me cae bien.

Te extraño, porque te amo,
te extraño, porque la soledad,
no me cae bien.

1 topadas:

At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que románticos que andamos!

 

Publicar un comentario

<< Home