jueves, marzo 16, 2006

el higado del djtopo no se come...se pudre...

lo juro, juro que lo he intentado pero no puedo, no se si será por la edad, o porque las "juntas" me han hecho así, pero últimamente he refinado mi sarcasmo por las cosas, y lo "peor" de todo es que las digo en la cara sin mas verguenza que la de la persona a la cual se las digo. tengo de testigos a mis compañeros de trabajo y peor aún a mis alumnos en la U, mi ironía al decir las cosas puede que me lleve a una muy mala pasada, pero en fin, me vale mierda...
algunos que me conocen de toda la vida dirán que nada que ver, que no soy así, pero diay, ellos no se merecen ese tipo de trato, (al menos no se lo han ganado). jeje.
por lo tanto decidí abrir este espacio en mi blog, asi se llamará, lo que espero nada mas es el no abusarme mucho de él.
como dice mi querido abelito:
muchas gracias!

pd: el topo que sale hablando mierdas en la teleguía no es, ni será nunca allegado, familiar o/u amigo de este djtopito galán y simpatico. por aquello de las dudas...

2 topadas:

At 1:54 p. m., Blogger maya said...

Existe un club para los irónicos/sarcásticos/cínicos?... me puedo unir al clan?...
como quien dice... a veces el filo de la lengua vale más que mil armas...

 
At 2:04 p. m., Blogger djtopo said...

estoy reclutando gente, bienvenida al club, la inscripción, no maltratarse mucho, jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home