miércoles, marzo 15, 2006

poesía...(por djtopo)

MIEDO

De roca, de roca es el muro alrededor de mi corazón, ese muro que no deja que mis sentimientos se desborden y te derramen, y me empape de ti.
Es un muro que me ha dejado amarte en totalidad, que no me ha dejado ni siquiera querer a alguien en mi vida.
Pero en ti hay algo, que permite que ese muro se abra, poco a poco, ha dejado entrar luz, cariño, amor.
Si soy reservado para entregarme, para amar, es porque me da miedo que tu, que cualquiera, destroce lo que he tenido protegido tanto tiempo.
Pero creo en vos y sé que mi corazón estará a salvo contigo y con mi muro. Que estará a salvo contigo y sin mi muro.
Lo que no estoy seguro ahora es si estará a salvo con mi muro, pero sin ti.


(para analu: a veces desea uno que todo en el amor o el sentir afecto por alguien sea de lo mas simple, el problema es que cuando uno se ha llevado tantos golpes en ese aspecto no queda mas remedio que andar con los tacos de frente, es cuestion de intentarlo pero siempre nos reservamos algo porque sabemos lo que duele)

1 topadas:

At 4:02 p. m., Blogger analu said...

Mmmm sentir amor y sentir afecto son cosas sencillas... :) además no se controlan... se dan y punto.

Yo solía andar con los tacos un poco de frente, hasta que comprendí que me estaba privando de hacer cosas por burra.

Gracias a eso soy una mujer felizmente enamorada hoy en día.

En todo caso, a veces hasta anécdotas divertidas tiene uno de intentos fallidos de ligues... como el de un maesillo al que mis amigas y yo ibamos a mandar a jugar con los carritos de vuelta por carajillo... pero ese es otro tema.

¿Pichazos? de todo se aprende.

 

Publicar un comentario

<< Home