viernes, marzo 10, 2006

otros mas...

quinto elemento?

el miercoles una muy buena amiga mía se tatuó la espalda, lindo el tatoo, y me
entró la comezón de volverme a rallar, siempre he tenido la consigna de que los
tatuajes deben de representar algo importante para la persona que se los hace,
obviamente porque es una marca para toda la vida, una responsabilidad y aveces
un sacrificio para quienes estan con uno, en fin siempre he querido los cuatro elementos,
ya llevo tres, aire y fuego, uno en cada brazo, y tierra que lo tengo en una pierna, me falta
el agua que ya hice el diseño y va en la otra pierna, y me falta el quinto tatoo, el quinto elemento?
acepto que soy un poco creyencero y soy de los de la teoria que los tautajes pares traen mala suerte,
asi que me he dado a la tarea de buscar el quinto elemento, para mí es el alma, me gustaría
saber si estoy en lo correcto. (y no me slagan con que es el metal)

4 topadas:

At 4:27 p. m., Blogger EstefaníaV said...

Encontrar al mundo, encontrarme yo, encontrar a los demás, encontrar la vida, encontrar a Dios.

Otras razones por las que escribo...

Excelente búsqueda la tuya!

Saludos amigo!

PD: eeeeeeeeeh! lo arreglaste! :D

 
At 1:31 p. m., Blogger maya said...

Yo diria que podria ser la vida... en general... o energia... interesante el blog...
Saludos...

 
At 1:36 p. m., Blogger djtopo said...

aun busco.... en eso estoy...

 
At 2:32 p. m., Blogger maya said...

Es que en teoría... el quinto elemento no se sabe cual es xq es la fusión de los otros cuatro... y con lo del metal... eso es en la filosofía oriental... que los elementos son cinco... pero diferentes... xq dividen al elemento tierra en dos: madera y metal...
La búsqueda está dificil...

 

Publicar un comentario

<< Home