viernes, marzo 10, 2006

otros más...

viernes en la tarde...

espero que no solo sea a mí, pero basta con que sean las dos de la tarde de un viernes
y me empieza a recorrer por todo el cuerpo, primero me da por no bretear (que mediocre, lo acepto)
luego me da por oir zeppelin, o/u/y otro grupo similar q me tiente la adrenalina, no se por que putas
me da por cantar (aclaración, ni los pollitos canto), poseo una extraordinaria capacidad para dar alaridos,
camino por toda la oficina, me desespera estar encerrado, lo único que pasa por mi mente en estos momentos
es que llegue la noche, tomar licor, fumar bastante, ver mujeres (claro si sale besarlas u otras cosas mejor)
y estar con mis amigos (claro en la ofi mis compas son amigos pero no del alma, de entrañas como la
secta peregrina) y aunque sepa q debo llegar temprano a casa porque los sabados me toca dar clases en la U,
no hay nada mas sabroso que saber el fin de la tarde maldita del vierneeeees!!!!