miércoles, marzo 15, 2006

otros mas...

el no día.

ayer me sucedió algo q hacía bastante tiempo no me ocurría, me levanté en el no día,
este se caracteriza porque la mayoría de las cosas que uno hace no salen de la mejor manera o simplemente no salen, en otras palabras tooooooodo sale mal, lo pero de mi no día de ayer fué q amanecí de mal humor, algo muy extraño en mí, (aunque me acepto amarguetas e irónico) no es frecuente que mi mal humor me acompañe un día normal, pero como ayer fué un no día no se podía esperar otra cosa. La cuestión es que hasta la impresora de la oficina murió, me dovolvieron unos planos porque me equivoqué en un número, aparte del calor insoportable que ni el aire acondicionado lograba combartir, se me unió la "lerdura" de mi compu.
en fin, mi no día de ayer no es ni comparado con el día de la marmota, ni mucho menos con un simple martes trece, es un día q no existe, no existió.
gracias a Dios se terminó.