martes, abril 04, 2006

cavando ideas...

solamente miraba por la ventana, se retraía y hacía una mueca de dolor que inspiraba una compasión extraña en alguien como yo que casi ya no siente. la contemplaba y me llenaba de rabia al saber que no podía hacer otra cosa que solo abrazarla, me moría de ganas de decirle tantas verdades, pero me ahogaba por dentro y escupía silencio.
ella nada mas miraba por la ventana, se retraía y hacía una mueca de dolor que inspiraba una furia extraña en alquien como yo que casi ya no siente. la miraba y me llenaba de angustia al no poder sacar de mi todo ese tropel de sentimientos que han estado atados por tanto tiempo, en otras personas independientes a ella.
miraba por la ventana, se retraía y ya no hacía muecas, solo se retraía, se retorcía, y yo, yo que ya no siento, que no pienso, que no respiro mas por ella, solo atinaba a mirarla y dejarla partir.
porque al fin y al cabo me dejó salir....