viernes, marzo 31, 2006

otros mas...

de tio y otros menesteres...

ok, yo creo que la relación de amigos aveces puede llegar a convertirse en un hermandad que nos lleva a considerar a esas personas que uno quiere en parte de la familia, osea adoptados por insistencia.
en mi caso concreto tengo ese tipo de amistades y no me quejo para nada.
la cuestión es que cuando ya llega uno a ciertas edades, la mayoria de esos amigos y amigas empiezan a expandir la sangre y les da por tener hijos. y es genial porque los niños son la alegria del alma.
solo que este año la cigüeña se volvió loca (bueno en tiquicia sería algo asi como un pelicano, un yigüirro, un comemaíz) mi hermano mayor me va a hacer tío por segunda vez, oigase bien en octubre, alex me dió la noticia de que karen también está para ese mes, osea van dos, ruben y susan esperan a mi nuevo sobrino adoptivo (segundo por parte de ellos) en setiembre, hasta ahora van; dos de rodrigo, dos de ru, uno de karen, igual: cinco.
victor y verito están esperando para agosto (por lo menos esta vez es uno solo, porque ya tienen gemelas) y katherin esta esperando una nenita para julio.
sumemos estos dos a los cinco primeros?, correcto son siete, osea pase dos a siete en cuestión de 4 meses!!!!!
osea, se me multiplicó la actividad de tío, osea pase de ser un inactivo en custiones de tio, a ser un tio reactivo.
pues que bendición. desde aquí les mando un abrazote a todas las futuras mamás, deseando que todo salga de maravilla.
y que dentro de 18 años no me regañen por llevarme a todos a tomar guaro conmigo.

pd: (solo le pido a Dios que me deje vivir 18 años mas)