viernes, marzo 24, 2006

otros mas...

viejo solterón:

palabras salidas de la boca de mi santa madre! si, golpe a mi higado, ese higado inflamado del djtopo!
y es que vino al tema porque últimamente ando de un humor increible, si bien siempre he sido un poco amarguetas, las últimas semanas he andado insoportable, el martes de las semana pasada casi me pego solo y el miercoles de esta semana andaba igual!
no sabía que era hasta ahorita conversando con alex en el mns!!
mae, mae, mae, (me cayó como un yunque en la jupa, como en las fábulas) claro! no tengo tiempo, me estoy consumiendo en las u y en el brete, esta semana; el lunes fui a la latina a hacer examen, el martes sali de la ofi re tarde, el miercoles a la uam a dar clases, ayer reunión en la u, a esto hay que agregarle mi horario habitual de 7 a 5 y 30 de lunes a viernes, hoy por lo menos me voy a ir a tomar algo, pero tranquilito porque mañana recibo clases de 8 a 10 y 30, entro a la otra u a dar clases de 10 y 45 a 1 y 15, (por lo menos mañana vamos para el fia, les cambié la clase por la ida a la sabana, yo doy diseño, y aunque no, igual me los llevaría) y luego creo que para la casa.
y es que mi mal humor radica en que no tengo tiempo para mis papás, no duro mas de una hora con ellos, a marito mi hermano con costos lo veo entre semana.
pero.... BASTA!
quiero dejar esta situacion de lado, necesito tener tiempo para mi familia, mis amigos, la gente que quiero, si bien el trabajito y la u me dan mi sustento diario, lo mejor es acomodar las cosas, administrar mi tiempo, recursos y dinero y concentrarme en aprovechar cada segundo de mi vida y no dejar que mis "ocu-pasiones" me las robe!!!