jueves, marzo 23, 2006

otros mas...

bitácora del capitan achu von chuzen

cualquier día en el parque central, san jose, costa rica:

alguien me puede decir por favor quién gobierna su país?

y quién es ese señor abel que tanto critican?

me imagino de debe de ser un tipo de guerrillero o mafioso puesto que la prensa "poco" amarillista de su amado país vive tirandole piedras, ha de ser un tipo muy malo, lo peor de todo es que me dicen que es el presidente...
pero lo que mas me extraña es que si el es el presidente, entonces?...
porque los legisladores de su país hacen lo que les viene en gana? (nota: cuando asisten a al asamblea legislativa, hoy es martes y solo vi como a trece en su "cúrul"), quíen es esa famosa sala cuarta que cuando le da la gana dice que todo esta mal, que se debe de volver a hacer, quién es esa tal contra-loría que pareciera que su deporte favorito es revocar licitaciones?
quién es ese tal albino vargas que logra mobilizar a cualquier cantidad de personas con tal de no trabajar e ir en contra de lo que dice el mencionado abel?
que es eso del ice y del ins que tanto protegen los ticos? yo por el momento tengo que escribir porque me dijero mi celular me lo daban dentro de una semana, pero como vivo en puerto viejo, ahi casi no hay señal!
alguien me puede decir entonces, porque tanta crítica a ese pobre señor si no lo dejan hacer nada?
es una duda no mas!!