lunes, marzo 20, 2006

cavando ideas...

CARTAS

1.
Hoy me levante y la pesadez de mi cuerpo no me deja respirar, es extraño despertar y saber que tu no estas.
Es cruel el destino o será que la vida la tiene en contra mía, ¿Por qué si uno encuentra su alma gemela, esta se debe marchar sin previo aviso?, será acaso mas bien que mi futuro ya esta resuelto y este ingrato quería que tu murieras y me dejaras solo, acompañado nada mas de esta pesadez que me estruja poco a poco y no me deja respirar.
2.
Es extraño que uno al sentirse solo, vea todo de otro color, un tono oscuro que te enclaustra en un mundo sin puertas ni ventanas, que no te deja ver alrededor, que no acepta la mano sincera de tus amigos, que no te deja comprender que el fruto de ese amor también tiene vida, que te quiere aunque no lo pueda demostrar.
3.
Pero la pesadez de cuerpo no me deja respirar, siento que el mundo me presiona y que estoy a punto de estallar, deseara poder oír nuevamente tus consejos, que me dieras otra vez la tranquilidad que tanto deseo en estos momentos. Quisiera despertar de esta pesadilla que no me deja acariciar lo que más he querido después de ti.
4.
Ya han pasado mas de mil años y nuestra hija cada vez se parece mas a ti, es un consuelo saber que en ella hay una parte tuya, lastima que lo haya descubierto tan tarde, porque hubiera sido hermoso vivir sin esta pesadez de cuerpo, sin esta pesadez de alma.
5.

Y ahora que lo miro todo desde el cielo, que al fin estoy otra vez a tu lado, ansío volver a vivir y poder compartir con la persona que he querido mas después de ti. Ese fruto que libera mi cuerpo, que me deja respirar.