martes, marzo 21, 2006

el higado del djtopo no se come...se pudre...

ayyy mi Dios, cuando empecé esto del blog hace realtivamente muuuuuy poco, sabía que lo que iba a escribir talvez no sea de gusto de todos, en realidad me gusta esto de poder decir lo que pienso y lo que quiero, e imagino que esta es la función de esta página, me encanta que me discutan lo que digo, lo que hago, con muy buenos argumentos, que me dejen callado, que no sepa que responder, porque me obligan a investigar, a conocer mas!
me gusta que me lo digan en la cara y que no se esten escondiendo detrás de un anonimato, porque eso si me revienta bastante, será porque si tengo que decir algo a alguien procuro no ser nada ambiguo.
para eso es este espacio, para decir inclusive que hoy no me bañé y me huelen feo las patas, que comí mucho o poco, que estoy triste o no, en fin, es mi bitácora y ya la quiero, como se que hay muchos que la quieren muchisimo mas!!!
apoyo incondicional a mi hermanita postiza!!!!!!