lunes, mayo 08, 2006

económicos del djtopo...


yo sé que hay cosas mas importantes de publicar como que el CENAC lo van a utilizar para los entrenamientos de la sele, y que es mas importante quejarse porque Osqui lo envisten hoy de presi, y que los invitados que vienen, y la platilla que se gastó, y otras cosas, pero realmente me gustaría que le pusieran atención a esto;

vendo mi carro, (y es en serio) porque me voy a comprar uno mas moderno, me va a doler deshacerme de mi querido halcón milenario que me ha acompañado estos dos últimos años, pero diay, hay que progresar, y de fijo ya quiero un cambio, y el volks que quiero me gusta mucho, y es mas nuevito, y mas caro, en fin... ahi les va, si están interesados o saben de alguien me avisan... gracias...

PEUGEOT 306, 1995, verde oscuro, aire acondicionado, cierre central, asientos de tela, volante ajustable, 1400 carburado, caja de quinta, de pintura tiene unos toquecillos pero nada grave, yo soy el tercer dueño.. todo esto en la módica suma de millón setescientos (1,700.000) ahi lo negociamos...

366-1204 por aquello con Federico...