miércoles, mayo 03, 2006

otros mas...

la nación, 3 de mayo 2006
cartas a la columna.

"paga, pero no manda

no está lejos el día en que un mechudo interponga un recurso de amparo ante la Sala Cuarta porque quiere incorporarse a la Guardia Civil, el Cuerpo de Bomberos o a la Cruz Roja y en estas instituciones no le permiten lucir sus greñas, aretes y tatuajes, pero los magistrados le darían la razón. Al paso que vamos, muy pronto en el país nadie podrá reservarse el derecho de admisión y triunfarán la antiestética y la antihigiene. Un verdadero apague y vámonos. Qué miedo sienten algunos cuando de ejercer la autoridad se trata! Por eso estamos como estamos."

Realmente no se qué decir, en plena Costa Rica del siglo 21 un comentario como este en uno de los periódicos mas leídos del país.
Inmediatamente voy a ir a arrancarme mis tres tatuajes, me cortaré el pelo decentemente, cambiaré mi vestimenta, dejaré de expresarme de manera "irrespetuosa", porque no me merezco trabajar, ni terminar mi tercera carrera, ni compartir con mi familia, ni votar, ni contribuir con el desarrollo de mi país, ni hacer donaciones...
porque soy alguien antiestético, antihigienico...

saben qué? JA JA JA...

1 topadas:

At 3:02 p. m., Blogger mr. bob said...

ISHHHHH!!! y yo que duro hasta (1) mes(es) sin afeitarme.

 

Publicar un comentario

<< Home