jueves, abril 27, 2006

poesia?...(por djtopo)

REALIDAD

En el amor, nunca se gana
pero se aprende,
da miedo,
pero debe de haber alguien
que nos abra a un mundo de amor,
del cual todavía no somos parte.

¿y si sos vos esa persona,
mi persona?

Ojalá yo lo sea,
que vos lo seas,
a veces me cuesta imaginar
que un mundo de ilusión,
se haga realidad,
pero pasa,
¿qué hacer?
no se
¿arriesgarse?
talvez.

5 topadas:

At 4:16 p. m., Blogger Zauberlehrling said...

Uno sabe si pasa. Se siente. Y el miedo, pues a matarlo, que más puedo decir... También hay personas perfectas para cada etapa de la vida... Cualquier reflexivo sincero entiende a que me refiero.
Por tanto, Carpe Diem

 
At 4:21 p. m., Blogger djtopo said...

a mi me paso 3 veces con la misma persona, de hecho esta fué una conversación nocturna (tipo las de diogome..jeje..) con ella, hace ya tiempillo...
asi que no se que decir...
son etapas, ahora estoy en el punto que me da miedo de nuevo...

 
At 4:28 p. m., Blogger Zauberlehrling said...

El miedo es fascinante: Paraliza y hace huir. Esas son las opciones que ofrece.

 
At 4:30 p. m., Blogger djtopo said...

huir, huir, huir...me suena esa palabra.....jaja...

 
At 5:35 p. m., Blogger mr. bob said...

El miedo se quita con guaro. Salud!

 

Publicar un comentario

<< Home