miércoles, octubre 10, 2007

memo de disculpas...

Pues si, ganó el si, fui a votar despues del medio día por el si, e inmediatamente me convertí en un traidor de mi país, cometí el error de ser uno de los 50 mil imbéciles que vendió a Costa Rica (por ahí se lo leí a literofilo en un comentario). Ahora tengo que vivir con la cruz de ser odiado por todas aquellas personas que son mejores que yo. No pude por esa estupidez de votar por el si, ser aceptado por un grupo de seres superiores que tienen un poder de solidaridad mucho mayor que el mio, no se como no pude ver el gran daño que estaba haciendole a mi gente, ahora no podré aplicar mi bondad porque no soy digno, me dejé llevar por los dolares del si, cuando vinieron a mi casa y con un revolver en la cabeza y mucho dinero me compraron el voto, por que si, fui sobornado, no pude contenerme y ser un “humilde” tico y dejarme llevar por el no. Me metieron miedo, no leí nada, no me informé y ese miedo me llevó a dejar mi cerebro de un lado, y como zombi dejarme llevar por esa clase adinerada y votar por el si. Pido perdón a todas esas magnificas y envidiables personas, llenas de amor y de un corazón tan grande por haber sido un filibustero, pido perdón que yo se que no merezco porque no soy nadie, soy un irresponsable que vendí a mi patria. Porque así somos los que votamos por el si, basura, escoria, espero un día ser tan genial como ustedes.

Pd1. y al gobierno que aprendan a otton solís, a trejos, personas llenas de comprensión por su pueblo, gracias a Dios existen políticos como ellos que no buscan un bien personal, jamás, es todo por el pueblo.

Pd2. perdón también por no entender que si ganaba el no, todos los ricos del país iban a donar su dinero con el fin de hacer un país mas equitativo.

Pd3. Dios, perdona a los ricos por tener dinero, por lograr tener lo que tienen y no regalarnos ni un poquito.

Pd4. espero que en el infierno este bien acomodado.

5 topadas:

At 8:23 p. m., Blogger Literófilo said...

Aquíe stoy pedazo de carepicha, perdón para alguien tan ilustre como usted, y marica de mierda cuando hablés de mi, o de quien sea andá a mi blog loca y lo decís, y no me comás la espalda, sea hombre pendejo y dejate de tanta mierda, imbécil, y vos sos tan bien el higado imbécil!!!

 
At 8:25 p. m., Blogger Literófilo said...

Por cierto también mae, tal vez no te hicieron nada de eso que decís, pero bastó ver a la Nación, a Repretel, y demás empresas amenazando, mae no hace falta tener un revolver para ir a votar, y ud es libre de hacer lo que le ronque el culo...

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja

 
At 2:08 p. m., Blogger djtopo said...

jaja...

 
At 2:12 p. m., Blogger djtopo said...

si no, me lo sospechaba, en fin, no quiero iniciar una discusión tonta, y menos por este medio. ahora, si se siente muy identificado con las expresiones como loca o marica, le aconsejo visitar un psicologo. segundo, si se sintió ofendido con mi comentario en tetrabrick. me parece genial, porque esa era la intención, mucha gente habló sin conectar la lengua y ofendió al calor de la campaña del referendo sin medir que se pudieran lastimar, asi que la proxima vez que utilice una terminología como imbécil, piense muy bien antes de abrir su muy poca e ilustrada bocota.

 

Publicar un comentario

conexionescavernosas:

Crear un vínculo

<< Home