martes, febrero 27, 2007

otros mas...

(en alguna clinica del la ccss, con mucho ruido de fondo: gente hablando, el cepillo electrico sonando, los altavoces llamando a un tal doctor pérez, chiquitos llorando, el vendedor de loteriaplatanosgelatinasypapitas gritando)

-y a que venis?...
-ay mi'jito, vieras que vengo a que me operen por quinta vez de esa carajada del higado, vieras que operación mas fea que es esa, duele un montón, y la recuperación es horrible, si vieras que la última vez me jué malísimo, sentía unos calambres y unas nauceas, pero por dicha una es juerte y he logrado sobrellevarlo, mas que tengo que mantener a mis cinco guilas yo sola, ya que el cabrón de mi marido se jue con una carajilla, pero en fin, ademas tengo que bretear en mis dos trabajitos, el de dia y el de noche, pero en fin, aqui vamos gracias a Dios, y usted? a que viene?...
-yo?, estemmm, se me encono la uña de mi dedito...