viernes, enero 12, 2007

otros mas...17

-a ver... muy buenas, don federico...
-buenas tardes...
-a ver, estaba revisando su hoja de vida, mmm, me parece interesante...
-a que bueno...
-vea, ested es el indicado para el puesto, su experiencia nos resultaria beneficioso...
-que bueno, estemmm, y como esta el horario...
-bueno, se ingresa a las 8 de la mañana, media hora de almuerzo, a veces se sale a las 6 de la tarde, si hay mucho trabajo tipo 7 u 8... y se viene sabado de por medio...
-aja... vea, yo doy clases en la U, y necesito salir dos dias a las 5, y doy clases los sabados, creo que no me conviene mucho...
-pero bueno, ahi podemos arreglarnos...
-si es asi, no hay problema, y cuanto esta el salario?
-cuanto es lo que le gustaria ganar?
-(en mis adentros: de gustarme un millon de colones o mas), 420.000 colones...
-bueno, se me sale del presupuesto, nosotros empezariamos de base con 150.000 colones...
-por quincena?
-cof, cof, no por mes...
-estem, bueno gracias por la entrevista, pero ocupo ir a la oficina...

1 topadas:

At 2:44 p. m., Blogger Mar said...

explotadores!

 

Publicar un comentario

<< Home