jueves, diciembre 21, 2006

otros mas...12

politica:

yo creo que el problema en este país radica principalmente en que nosotros como gobernantes tenemos las manos atadas por tanta incomprensión del pueblo, asi como la burocracia con que se ha contaminado el sistema...
por tal motivo propongo que cada ciudadano que este interesado en ver resultados me llene la formulita amarilla y la entregue en la ventanilla correspondiente en las oficinas ubicadas 100 sur de la antigua ferretería murillo...
esas formulitas serán recibidas luego por mi secretaria y luego estudiadas por una comisión especial que se encargará de seleccionarlas y enviarme las que se crean pertinentes, para que sean valoradas y quizá aprobadas, eso si, si la contraloría me acepta el presupuesto para imprimirlas, o bien que nadie me ponga un salacuartazo en contra...