viernes, enero 05, 2007

otros mas...15

-muy buenas tardes, almacen lujan, monica lo atiende...
-si buenas, alguien que me pueda ayudar con un articulo que quiero devolver?...
-un momento, ya lo comunico con la persona encargada...
-gracias...
-turururururururururururururu...., muy buenas roy lo atiende, en que le puedo ayudar?...
-si gracias, es que compre una secadora el otro dia y salio defectuosa, y la quiero devolver o que me la cambien...
-ah, un momento, ya lo comunico con el jefe, el sabe de eso...
-ok, gracias...
-tururururururururururururururururururururururururururuurururu... si muy buenas, le atiende esteban, en que le puedo ayudar?...
-si gracias, vea, es que compre una secadora el otro dia y salio defectuosa, y la quiero devolver o que me la cambien...
-ay joven, regaleme un segundo, voy a comunicarlo con el gerente de ventas para que le ayude con eso...
-pe..pe..pe...
-tururururururururururururururururururururururururururururur...tu-tu-tu-tu-tuuuuuuu...
-(me cago en la puta...)

1 topadas:

At 11:43 p. m., Blogger Adrián Solís Rojas said...

Es realmente detestable esa musiquita.

 

Publicar un comentario

<< Home