jueves, septiembre 27, 2007

contradicciones...

(una preja en su geo tracker)
-yo voto contra el tlc por que voy contra el imperialismo yankee...

(un par de amigos en la mcdonalds)
-mae, los gringos se quieren apoderar de nosotros...

(en un paseo tomando fotos con una kodak)
-mae, es que estos gringos nos quieren absorver...

(en clases de ingles en el centro cultural)
-osea, please, jamas, no al tielci, estos gringos de mierda son una fucking shit...

(en casa viendo grey's anatomy)
-no entiendo nada del tlc, pero como es con lo gringos mejor no...

(un ejecutivo con su laptop dell)
-es que esto esta mal negociado, malditos gringos...

y esta es veridica...
una calcomania del mi corazon dice no al tlc en una ford explorer...

3 topadas:

At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

veridico:

calca de "mi corazon dice si" (en un video pirata de barrio)

 
At 6:12 p. m., Blogger Unknown said...

Y decime vos, ¿qué tiene que ver el uso de productos y servicios gringos con la posición política e ideológica? Yo vi un gringo bien identificado en la manifestación del No y no me parece ninguna contradicción.

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

"consumir", "TLC; disculpa dos términos y dos problemáticas muy distintas aunque no tan distantes una de otra, si vale la pena diferenciar, por aquello de saber hablar y del buen pensar... recordemos que todos trabajamos y debemos hacer uso de muchas cosas que nos pueden parecer desagradables, pero para cuántos son realmente necesarias... por ejemplo yo un estudiante universitario, trabajador de empresa privada y fielmente comprometido con mi País, Patría, Nación y Estado, en mi motocicleta nueva (de hace unos 3 meses) forrada de propaganda, logré convencer uno 15 ó 16 votos por el NO ayer, trabajando desde las 08:00 hasta las 16:00 en LEB (Trinidad de Moravia). Así que nosotros tambien tenemos necesidades, además no nos creas tan ignorantes, estabamos votando CONTRA el TLC, no era contra los gringos y algunos de sus productos o servicios...

 

Publicar un comentario

<< Home